|
Dieta cetogénica simplificada : no es necesario cocinar ni preparar. Ingredientes limpios : Todos los bocadillos están libres de gluten/granos, soja, azúcar, ingredientes artificiales, rellenos y productos químicos. Desarrollo de productos por parte de médicos : todos confiamos en los médicos, ¿verdad? ¿Quién es el cliente objetivo de Perfect Keto? Los clientes de Perfect Keto ya saben de qué se trata una dieta cetogénica, mucha más gente busca cosas como "bocadillos cetogénicos", y alrededor de 7.000 personas visitan el sitio cada mes. <Nota de velocidad completa: análisis del tráfico de búsqueda a través de la palabra clave "keto snacks" usando Ahrefs Site Explorer> Sin embargo, si miras el sitio web de Perfect Keto, publican principalmente guías y contenido educativo, como paquetes de marketing
sobre la dieta en sí. Esto sugiere que es más probable que sus clientes sean novatos en ceto que expertos en dietas cetogénicas. ¿Cuál es el números de teléfonos de mensaje clave de Perfect Keto? Como se presentó anteriormente en el ejemplo de Método de marketing, cuando miras la página de inicio de una empresa, puedes ver claramente lo que están enfatizando con texto e imágenes. La página de inicio de Perfect Keto no es una excepción. A continuación se muestran los mensajes clave de Perfect Keto. Existe una forma correcta y una incorrecta de seguir una dieta cetogénica. Hay formas saludables y formas no saludables.
Lo hacemos de forma saludable. Somos la única empresa que hace bien la dieta cetogénica. no basura Este mensaje clave se refuerza al vincular la experiencia del médico con una fotografía de un rostro sano. ¿Qué canales de marketing utiliza Perfect Keto? El canal más importante de la empresa es el marketing de contenidos mediante SEO . El sitio web de la compañía tiene una gran cantidad de recursos, que incluyen artículos, podcasts, recetas, una página de guía de dieta cetogénica, una página de guía de productos Perfect Keto y más. Observar las palabras clave que clasifican en los resultados de búsqueda muestra que su estrategia de marketing de contenidos se basa en gran medida en palabras clave. Ocupa un lugar destacado para muchas palabras clave que sus clientes objetivo probablemente buscarán, como "bocadillos cetogénicos" y "salsa para pizza cetogénica".
|
|